top of page
  • Foto del escritorActuemOS

Convocatoria abierta a proyectos de Derechos Humanos



Open Society Foundation a través de su Programa para Latinoámerica convoca a todos aquellos proyectos que tengan como temática central la transparencia, el diálogo, los derechos humanos y la seguridad ciudadana. El apoyo corresponderá a una asignación de dinero a fin de contribuir al financiamiento de los mismos. La convocatoria se encuentra abierta de forma permanente.

La Open Society Foundation tiene entre sus cometidos trabajar para construir sociedades vibrantes y tolerantes, donde sus gobiernos tomen un rol responsable y abierto ante sus ciudadanos, así como fortalecer el respeto de los derechos humanos, las minorías y la diversidad de opiniones. Con su programa ayudan a financiar proyectos que estén trabajando algunos de los temas que la organización aboga: contabilidad y transparencia, debate político, derechos humanos y seguridad de los ciudadanos.

Los solicitantes deberán enviar entre una y dos páginas de investigación a latinamerica@opensocietyfoundations.org. En sus propuestas deben presentar la descripción de la organización y su objetivo; la descripción del proyecto con un breve resumen de los principales objetivos y de su estrategia. Y por otro lado, deberán especificar el monto total de financiamiento del proyecto y el período de tiempo en que será implementado.


Para mayor información: Open Society.

1812 visualizaciones0 comentarios
bottom of page