• ActuemOS

Convocatoria de la Cooperación Descentralizada Española por 1.5 millones


El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, ha convocado ayudas por importe de 1,5 millones de euros destinadas a financiar intervenciones en países en desarrollo relativas a Cooperación al Desarrollo Humano y Sostenible.


Únete al Banco de expertxs para la innovación de la Cooperación Internacional y el Desarrollo de América Latina y el Caribe.

La convocatoria se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) con lo que se abre un plazo de 20 días hábiles, contados desde mañana, para presentar las solicitudes.


Podrán presentarse Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD) que cumplan los requisitos de la convocatoria así como agrupaciones de personas físicas o jurídicas legalmente constituidas, públicas o privadas por cuyos fines, objeto o ámbito puedan llevar a cabo las actuaciones que motivan la concesión de la subvención.


Recuerda que si eres una Organización de América Latina y el Caribe,para aplicar primero debes encontrar tu media naranja. La cual, la puedes encontrar en nuestro Directorio de Socios de Desarrollo.

Las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, tendrán una cuantía individualizada que no podrá superar el 80% del coste total dela intervención, ni tampoco la cantidad de 120.000 euros, dado que el coste máximo total de la intervención subvencionable será 150.000 euros.


La solicitud y los anexos de la convocatoria están disponibles en el Portal Institucional del Gobierno de Cantabria.


Para mayor información: Subvención de Cantabria.

579 vistas0 comentarios

ActuemOS Juntos©Copyright 2018. Todos los derechos reservados.

Diseñado por                          en la  plataforma de 

wingu1.png