top of page
  • Foto del escritorActuemOS

Convocatoria de Cooperación para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo



Esta convocatoria tiene como objeto la cofinanciación de proyectos que impulsen soluciones innovadoras, ya desarrolladas y testadas exitosamente a nivel piloto, con el fin de aplicarlas y demostrar la posibilidad de replicarlas a mayor escala.


Los proyectos abordarán problemas sociales, económicos, medioambientales y de desarrollo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de forma integrada y con un enfoque innovador en términos de producto, servicio, proceso o estrategia.


Podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria agrupaciones pertenecientes al sector privado empresarial, entidades del sector social (ONGD inscritas en el Registro adscrito a la AECID) y entidades del ámbito académico y de la investigación.


2019 Convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo


Resolución de 31 de mayo de 2019, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones a Acciones de Cooperación para el Desarrollo correspondientes al año 2019 para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo y se aprueban sus bases específicas. La presentación de solicitudes se abrirá el día 7 de junio de 2019, a las 14:00 horas (hora peninsular), en el apartado "Subvenciones para Acciones de Cooperación para el Desarrollo" de la Sede Electrónica de la AECID, accesible desde la página www.aecid.gob.es y se cerrará el día 4 de julio, a las 14:00 horas (hora peninsular).


Fecha de publicación en BOE: 06/06/2019

Fecha de publicación en sede electrónica: 06/06/2019


CONVOCATORIA


Resolución de 31 de mayo de 2019 por la que se convocan subvenciones a acciones de innovación de cooperación para el desarrollo


Recuerda que si eres una Organización de América Latina y el Caribe, para aplicar primero debes encontrar tu media naranja. La cual, la puedes encontrar en nuestro Directorio de Socios de Desarrollo.

INFORMACIÓN


Departamento: Departamento de Cooperación Sectorial

Dirección postal: Av. de los Reyes Católicos, 4, 28040 Madrid

Enlaces Web:


Te recomendamos que nuestro Facebook Live: ¿Cómo escoger un consorcio de socios de desarrollo complementarios al conocimiento y habilidades de la organización? por nuestro invitado Nicolas Liarte-Vejrup ha sido consultor de Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD y Director de la Firma Blue Dot.



**Nota de AECID, disponible en el siguiente link.

182 visualizaciones0 comentarios
bottom of page