top of page
  • Foto del escritorActuemOS

Buscador gratuito de oportunidades de cooperación internacional: fuentes, fondos y programas.

Actualizado: 25 jul 2020



La Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional, AUCI, desarrolló el módulo web de oportunidades, que reúne información sobre fuentes, fondos y programas de cooperación internacional, sus requisitos y el cronograma de convocatorias a los que instituciones uruguayas pueden presentarse.




Esta nueva herramienta forma parte del Sistema Integrado de Cooperación Internacional Uruguay inaugurado en 2016 por la AUCI, el que hasta el momento contaba con un módulo de gestión de iniciativas de cooperación y otro de becas.


La AUCI se propuso relevar todas las oportunidades de cooperación técnica y financiera a las que pueden acceder desde Uruguay.


La consultoría para realizar el mapeo de fuentes y fondos se hizo en 2016 y fue financiado en el marco del programa conjunto con Naciones Unidas: “Uruguay hacia la agenda de desarrollo sostenible 2030: Fortaleciendo las capacidades del Sistema Nacional de Cooperación desde una perspectiva de derechos humanos”.


Acceso El módulo se podrá encontrar ingresando al Sistema Integrado, en el siguiente link: https://www.gub.uy/agencia-uruguaya-cooperacion-internacional/comunicacion/convocatorias.


También pueden acceder todos aquellos que soliciten un usuario a la AUCI al correo de cooperacion@auci.gub.uy indicando nombre, cédula e institución a la que representan.


Fuente: AUCI


1048 visualizaciones0 comentarios
bottom of page